Taller Mécanico Liderauto

En Talleres Liderauto Pamplona contamos con profesionales de la mecánica que se mantienen en contínua formación para estar al tanto de las últimas actualizaciones en mecánica y electromecánica del automóvil y así poder seguir ofreciéndole un servicio mecánico de la más alta calidad. Disponemos también de unas instalaciones dedicadas al cuidado y reparación de automovil de más de 600 metros, 4 elevadores y herramientas de última generación.

   Contamos también con servicios como el de vehículo de cortesía con una dotación de cinco vehículos a coste cero para hacer que la estancia de su coche en nuestro taller sea lo menos complicada y agilice su gestión sin perjuicio de su vida laboral. Pídamos presupuesto o expónganos sus problemas, en Liderauto le aportaremos la mejor solución para reparar o realizar el mantenimiento de su coche sin tener que desplazarse de Pamplona.

   

Servicios Taller Mecánico Liderauto

Nuestros mecánicos revisan tanto los vehículos que proceden de nuestra compra venta, como vehículos de flotas y coches particulares, contamos con innumerables clientes que nos avalan como un gran taller mecánico en Pamplona, no en vano tenemos una trayectoria de más de quince años. También trabajamos con compañias aseguradoras y entidades tanto privadas como públicas ofreciendo un servicio de primer nivel.

  No dude en plantearnos sus dudas.

   Consideramos que dar facilidades a nuestros clientes es uno de nuestros puntos fuertes, precisamente por ese motivo contamos con 5 coches de sustitución de los que nuestros clientes pueden hacer uso gratuito mientras su vehículo se encuentre reparando o realizando el mantenimiento.

Vehículo de Cortesía gratuito

 

© 2017 by Navarra Web Solutions www.navarrawebsolutions.com    

 

   Su página web profesional en un tiempo record y a su medida.