top of page

Taller Mécanico Liderauto

En Talleres Liderauto Pamplona contamos con profesionales de la mecánica que se mantienen en contínua formación para estar al tanto de las últimas actualizaciones en mecánica y electromecánica del automóvil y así poder seguir ofreciéndole un servicio mecánico de la más alta calidad. Disponemos también de unas instalaciones dedicadas al cuidado y reparación de automovil de más de 600 metros, 4 elevadores y herramientas de última generación.

   Contamos también con servicios como el de vehículo de cortesía con una dotación de cinco vehículos a coste cero para hacer que la estancia de su coche en nuestro taller sea lo menos complicada y agilice su gestión sin perjuicio de su vida laboral. Pídamos presupuesto o expónganos sus problemas, en Liderauto le aportaremos la mejor solución para reparar o realizar el mantenimiento de su coche sin tener que desplazarse de Pamplona.

   

LIDERAUTO PAMPLONA ENTRADA
ELEVADORES LIDERAUTO
MECANICA PAMPLONA
REPARACION COCHES PAMPLONA

Nuestros mecánicos revisan tanto los vehículos que proceden de nuestra compra venta, como vehículos de flotas y coches particulares, contamos con innumerables clientes que nos avalan como un gran taller mecánico en Pamplona, no en vano tenemos una trayectoria de más de quince años. También trabajamos con compañias aseguradoras y entidades tanto privadas como públicas ofreciendo un servicio de primer nivel.

  No dude en plantearnos sus dudas.

Vehículo de Cortesía

TE AYUDAMOS EN TU VISITA LIDERAUTO PAMPLONA TE OFRECE UN VEHICULO DE CORTESIA Y/O ALOJAMIENTO GRATUITO 
    SOMETIDO A DISPONIBILIDAD / ALOJAMIENTO PARA REPARACIONES EN TRANSITO MÁXIMO 2 PERSONAS 

Servicios Taller Mecánico Liderauto

Frenos Liderauto
FRENOS
LUNAS
DIAGNOSIS
CHAPA
ENTREGA
ELECTRONICA
AUDIO
LAVADO
PRE ITV
SERV RAPIDO
INYECCION
PINTURA
MANTENIMIENTO
V. SUSTITUCION
RUEDAS
A. ACONDICIONADO
ELECTRICIDAD
ESCAPES
MEC. GENERAL
REVISIONES
bottom of page